Rescate

Unidad de Rescate Xtrem

Ver Detalles

  •  La Unidad de Rescate XTREM está diseñada para permitir que los rescatistas puedan transportar los equipos para diversos tipos de rescate, como vertical, vehicular, Haz-Mat, etc., equipada con winche, tumbaburros de cobertura completa, snorkel y escape elevado para poder circular por zonas inundadas, cama de extensión, torres de iluminación, disponible en vehículos cabina sencilla o doble cabina en tracción 4 x 4 o 4 x 2
  • Estructura modular diseñada 100% en aluminio estructural 6063T5 y laminada con placas de aluminio cal. 11.
  • Se ofrece diferentes opciones de marcas de luces, además de 2 marcas de vehículos que se adaptan al presupuesto de cada cliente.

Nuestra unidad de rescate, combina las normas NFPA 1901 y 1917 para su diseño y fabricación.

La estructura modular se fabrica con perfiles de aluminio 6063T5 grado estructural, previamente se realiza una simulación para asegurar que la estructura resista un siniestro y garantice la seguridad de los ocupantes. El diseño del módulo de gabinetes, está preparado para guardar la mayor cantidad de equipo y a la mano.

En el caso del sistema eléctrico de emergencia, esta previamente analizado mediante un cálculo de distribución de cargas, además respetamos el sistema original del vehículo ya que todo el sistema eléctrico de emergencia se interconecta a una batería adicional.

¡Cotiza Ya!

Seleccione una entidad federativa
Seleccione una o mas unidades que desea cotizar.

WhatsApp chat