Nosotros

Ambulancias Equipos de Emergencias y Rescate S.A. de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en fabricar vehículos de emergencia; con más de 25 años manufacturando vehículos de alta calidad.

Nuestro equipo especializado en diseño, integra las necesidades y sugerencias de los usuarios, paramédicos, bomberos y rescatistas, para crear unidades pensadas desde el punto de vista de calidad, seguridad, táctica y operatividad.

Entre nuestras marcas comerciales AEERSA y RESCUE TEAM, ofrecemos una gama de Vehículos y Equipo de Emergencia.

Porque nos preocupamos por lo que ofrecemos cumplimos con la Norma Oficial Mexicana “NMX-CC-9000-IMNC-2015” “NOM-034” y construimos y diseñamos con base en lineamientos de ciertas normas internacionales como la “KKK-A-1822” y “NFPA 1901” de los Estado Unidos de América. Además contamos con la certificación  “ISO 9001:2015” lo que nos permite ser los más prestigiados en nuestro ramo.

Nuestro alcance de la certificación ISO es:  "Proceso de fabricación y habilitación de vehículos de emergencias y especiales en sus etapas de planeación de la producción, estructurado y acorazado, sistema eléctrico, habilitación interna y externa; con base a las normas NOM-034-SSA3-2013, KKK-A-1822, NFPA 1901 Y NFPA 1917, en sus ediciones vigentes."

Misión

Para lograr destacar en el mercado combinamos estrategias entre cliente y empresa, con planes de desarrollo constantes y permanentes. Estos principios son la misión de un equipo de trabajo humano con un criterio de temple y fortaleza ante los retos en todos nuestros procesos. Teniendo como principio… “Todo por la Vida”

Visión

Nuestra visión es continuar siendo una compañía reconocida en el mercado nacional e internacional, por toda institución que requiera unidades de emergencia, con una constante actualización e innovación en procedimientos de integración, organización, infraestructura e ingeniería, y la aplicación de normas de calidad y seguridad que permitirá alcanzar la excelencia en nuestros objetivos con la determinación permanente de mantener la preferencia y distinción de nuestros clientes.

Valores

Los valores en AEERSA pretenden forjar el espíritu humano en la fabricación de vehículos de emergencia y rescate como un factor determinante y fundamental para construir esperanza de vida.

  • Actitud de Servicio
  • Espíritu de Equipo
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad