Misión.

Ambulancias Equipos de Emergencias y Rescate S.A. de C.V. es una empresa especializada en fabricar vehículos de emergencia, manteniendo el prestigio consolidado de calidad y seguridad que nos distingue aplicando los lineamientos de las normas que regulan la fabricación de vehículos de emergencia. Para lograr destacar en el mercado combinamos estrategias entre cliente y empresa, con planes de desarrollo constantes y permanentes. Estos principios son la misión de un equipo de trabajo humano con un criterio de temple y fortaleza ante los retos en todos nuestros procesos. Teniendo como principio… “Todo por la Vida”

Visión.

Ambulancias Equipos de Emergencias y Rescate S.A. de C.V. es una empresa forjada a ser una compañía reconocida en el mercado nacional e internacional, por toda institución que requiera Unidades de Emergencia, con una constante actualización e innovación en procedimientos de integración, organización, infraestructura e ingeniería, y la aplicación de normas de calidad y seguridad que permitirá alcanzar la excelencia en nuestros objetivos con la determinación permanente de mantener la preferencia y distinción de nuestros clientes.

Valores.

Los valores en AEERSA pretenden forjar el espíritu humano en la fabricación de vehículos de emergencia y rescate como un factor determinante y fundamental para construir esperanza de vida.

ACTITUD DE SERVICIO
honeywell-servicio-tecnico-servicios-y-reparaciones-consistentes-y-de-alta-calidad-de-sus-productos-en-cualquier-lugar-del-mundo-397224-FGRActitud de Servicio no solo es dar una sonrisa y un saludo amable, es la convicción íntima de que es un honor servir. Es brindar apoyo, asistir, ayudar, estar disponible para cumplir con los compromisos adquiridos y es la intención de ofrecer satisfacción más que un producto. La Actitud de Servicio se mide cuando las personas tienen el interés legítimo de resolver un problema.
ESPÍRITU DE EQUIPO
imagesEn AEERSA nuestro interés es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por esto el Espíritu de Equipo es fundamental, evitando el individualismo, fomentando la coordinación y el apoyo entre los colaboradores y anteponiendo los intereses del equipo y de nuestros clientes.
HONESTIDAD
HONESTIDADUno de los valores más importantes del ser humano y como tal toda empresa humanitaria debe practicar, es por eso que en AEERSA día con día actuamos correctamente, manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos, nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, creando así un ambiente de confianza, seguridad y progreso con nuestros colaboradores y nuestros clientes.
LEALTAD
LEALTADSe hace visible a través de la defensa de los ideales que AEERSA representa, considerada una de las virtudes más sinceras y honorables del ser humano. Por eso en AEERSA es fundamental fomentar este valor entre todos los colaboradores pues así se logra cumplir con todos nuestros compromisos aun en situaciones cambiantes.
RESPETO
RESPETOEn AEERSA el respeto es icono fundamental en el trato diario entre colaboradores, clientes y proveedores y es por eso que reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos sus cualidades, derechos, virtudes y obligaciones, fomentando así una convivencia pacífica en la organización.
RESPONSABILIDAD
responsabilidadEs la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de nuestros actos y decisiones, es honrar el papel que se nos ha confiado y llevarlo a cabo conscientemente, poniendo lo mejor de uno mismo, implica comprometerse, administrando con eficacia el tiempo y los recursos para obtener el máximo beneficio.