Ambulancias Equipos de Emergencias y Rescate S.A. de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en fabricar Vehículos de Emergencia; con más de 25 años manufacturando vehículos de alta calidad, siendo dirigidos por un Experimentado Paramédico, Rescatista y Bombero; y en conjunto con un equipo especializado en diseño, hemos logrado crear unidades pensadas desde el punto de vista de Calidad, Seguridad, Táctica y Operativa. Entre nuestras marcas comerciales AEERSA y RESCUE TEAM,ofrecemos una gama de Vehículos y Equipo de Emergencia:

En AEERSA fabricamos vehículos de emergencia cómo: Ambulancias,Camiones de Bomberos, Vehículos de Rescate y Unidades especializadas de alta calidad.

En RESCUE TEAM ofrecemos el Equipo pre-hospitalario, de Extracción e inmovilización, de Diagnóstico, oxigenoterapia, de Entrenamiento, de Bombero y de Rescate necesario para equipar los vehículos de emergencia.

Conceptualizamos y diseñamos pensando en la Fortaleza del Diseño, Capacidad de Respuesta, Táctica y Operativa; con un equipo especializado y alta tecnología. Y porque nos preocupamos por lo que ofrecemos cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana “NMX-CC-IMNC-2008” “NOM-034” y en base a lineamientos de ciertas normas internacionales como la “KKK-A-1822” y “NFPA 1901” de los Estados Unidos de América. Además nos certificamos con el “ISO 9001:2008 Certification” lo que nos permite ser los más prestigiados en nuestro ramo.